Nosotros


¡Bienvenido/a a Holazapatitos!

Si te estás preguntando ¿Quienes somos? Muy fácil, somos un equipo joven con un gran almacén en China. Y... ¿Por qué estamos en China? Básicamente por 3 razones:

  1. Porque desde ahí podemos ofrecer envíos a todo el mundo a un mejor precio para nuestros clientes, de no ser así, los precios de nuestros zapatitos tendrían que ser superiores y tampoco podríamos ofrecer envíos gratis.
  2. Porque nuestros proveedores y fábricas se encuentran aquí y eso nos permite eliminar muchos gastos. Sí, la mayoría de los productos que utilizamos están fabricado en China... Aunque valoramos mucho el comercio de proximidad y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para evolucionar nuestra tienda hacia ahí.
  3. Nuestros productos pasan un estricto control de calidad y antes de añadir un nuevo producto a nuestra tienda, nos aseguramos de que cumplan con todas nuestras alta exigencias. Queremos acabar con el mito de la mala calidad de China.

Lo sabemos, no todo es tan bueno, el tiempo de envío es un poco superior a un envío nacional. Aún así, la mayoría de pedidos llegan incluso en menos tiempo del que especificamos y si sucediera algún tipo de problema con el envío o tienes cualquier consulta, nuestro equipo está siempre a tu disposición para ayudarte y ofrecerte una solución. Nos preocupamos por ti y nuestra misión es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Ahora ya nos conoces un poco más. Si tienes más dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. Gracias por confiar y comprar con nosotros :)

 

¡Comparte tu experiencia!

Nos encanta recibir mensajes de papás y mamás felices con sus compras.

Si eres uno de ellos, y te encanta presumir de tu bebé por las redes sociales, no dudes en compartir tus fotos y vídeos etiquetándonos @holazapatitos y utilizando el hashtag #holazapatitos para que podamos encontrarte y compartir tu publicación (siempre con tu previo permiso).

 

Atte.
Equipo Holazapatitos.