Preguntas frecuentes


Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de tu compra. Si tu duda todavía no queda resuelta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Para conocer toda la información actualizada acerca de nuestros tiempos de envío, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestra política de envíos.

¿Realizáis envíos a todo el mundo?

Sí, enviamos a todo el mundo.

¿Qué coste tiene el envío?

Todos los envíos son gratuitos.

Tallas

¿Tallan bien los zapatos?

Las tallas de nuestros zapatitos pueden ser diferentes a las de otras marcas. Por ello, siempre recomendamos mirar bien la guía de tallas (debajo de la selección de talla) para evitar comprar una talla incorrecta.

Me ha llegado un número de talla diferente al que pedí

Al realizar envíos a todo el mundo, la talla grabada en el zapatito puede ser diferente la de Europa, pero es la equivalente. Puedes comprobarlo midiendo la distancia interior del zapato y viendo si es la misma que corresponde a la talla que compraste. De no ser así, entonces sí que se trata de un error nuestro y te agradeceríamos que contactaras con nosotros para poder resolver la incidencia.

Cambios y devoluciones

¿El cambio de talla es gratis?

Efectivamente, ofrecemos un cambio de talla totalmente gratis. De todas formas, siempre aconsejamos mirar nuestra guía de tallas.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Para poder realizar un cambio o devolución, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestra política de devoluciones.